Casa de la Mujer
La Casa de la Mujer es un centro integral de acompañamiento y contención física, emocional, social y espiritual para la mujer. Nuestra tarea principal es restaurar el diseño original de Dios y la dignidad con la que fue creada.
Este movimiento se suma al trabajo ya en proceso de nuestro ministerio Mujeres de Fe. Como comunidad misionera, a lo largo de los años, hemos sido parte de la lucha a favor de la mujer, enalteciendo el diseño original del corazón de Dios llamándonos con urgencia para responder a la necesidad de familias, madres y niños por nacer.
Somos parte de la Red Nacional (0800-333-1148) de Acompañamiento a la Mujer con embarazo vulnerable porque creemos que la intervención oportuna de la consejería podría ayudar a un nuevo sentido de la maternidad.
Como Casa de la Mujer Ituzaingó hemos creado una serie de 3 módulos que abordan de manera integral los aspectos biológicos, psicológicos y judiciales, para proporcionar una capacitación gradual en esta tarea. Además de los módulos, contamos con el manual «Taller para el fortalecimiento de la maternidad desde el embarazo» que busca contener y acompañar a las futuras mamás.
Si deseas adquirirlos, podes ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales.